jueves, 13 de agosto de 2015

Creatividad de mis niñas para mi cumpleaños

Hoy es el día de mi cumpleaños. Por una parte es genial cumplir en agosto porque coincido que estoy con la familia, pero por otra parte, la mayoría de los amigos y familiares están de vacaciones.
Ayer me dijeron mis niñas que ellas solas me habían hecho un regalo de manualidades (sin ayuda de ningún adulto), y yo les prometí que iba a poner en el blog los regalos que me iban a regalar.
Así que aquí te pongo las dos cositas que han hecho mis hijas para mi cumple ¿Qué te parece? ¿A qué les ha quedado muy bien?





Son unos verdaderos soles. Como nosotras siempre hacemos manualidades para todos los cumpleaños, ellas no podían dejar de hacerme uno para el mío, aunque fue sin ayuda de nadie.


Ahora nos queda pendiente, que vamos a hacer de merienda. Todavía estamos pensando si haremos el gusanito de donuts o un bizcocho? ¿Y tú? ¿Qué preferirías?

  




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

8 comentarios:

  1. Super molón, son muy creativas si señor.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! El adn es una fija, pero el tiempo dedicado a compartir el placer de crear, hace más fuerza que los genes: vos creás con ellas y después, lo hacen solas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo creo que el ADn puede influir, pero el ponerte habitualmente con ellas, el hábito y ver la pasión de la madre, es lo que realmente les influye de verdad.
      Un besin

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Menudo regalado te han hecho tus hijas!! me encantan y encima sin ayuda, están hechas unas artistas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica.
      Todo lo que hacen me encanta, pero si ya es sin ayuda y sin que nadie les diga nada como en este caso, me hincho de orgullo :-D

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades por tu cumple y a tus peques por esos regalos tan chulos que te han hecho!!! yo casi que me quedaba con el de donuts( es que me encantan) Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    Al final ha ganado el bizcocho, es que dicen que me sale genial (a mi no me va mucho). Aunque ciertamente, yo también prefería los donuts, pero por los peques se ha hecho bizcocho.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas