sábado, 25 de junio de 2016

Me voy de vacaciones, y además. te enseño mi casa

Hoy es una entrada un poco especial, sobre todo es para decirte que durante dos semanas voy a estar de vacaciones, y no voy a publicar nada en el blog.
En facebook en cambio he dejado programado dos publicaciones diarias que he ido eligiendo con todo el cuidado.





Durante estas dos semanas desconecto totalmente, donde vamos no hay acceso 3G así que no tengo ni internet en el móvil. Nos vamos a una casita en la sierra en la provincia de Toledo a unas vacaciones muy poco convencionales, para desconectar de todo, incluso del reloj y las prisas.
¡Qué ganas tengo! En 8 horas nos pondremos en marcha.

Bueno, y ahora lo que quería enseñarte, es mi casa. Todas las manualidades que voy teniendo por las paredes, y otras cosillas que me parecen interesantes y que quiero compartir contigo desde hace ya tiempo.

Lo primero y mejor de todo para mis niños ha sido la pizarra del salón. Lo he comentado anteriormente, así que igual te suena, pero será de las cosas que he hecho en casa para los niños que más me ha gustado y más hemos aprovechado.




Ahora te voy a enseñar las paredes de las habitaciones de mis niños. Esta es la habitación de las niñas, de Iranzu e Irene.




Esta es la habitación de David. Eso sí, hay muchas cosas de Irene, ya que antes Irene y David dormían juntos, hasta que cambiamos la habitación y pusimos a las dos niñas juntas con camas abatibles.




Y ya por último, el tablón  de manualidades que tenemos con las recuerdos para guardar para la posteridad.




Espero que te haya gustado el que te haya abierto un poco mi casa. Lo demás de la casa ni he hecho foto, porque son como otras casa normales.

Bueno, nos vemos a mi vuelta. En 2 semanitas estaré aquí de nuevo. Un beso




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

10 comentarios:

  1. espero que disfruteis mucho y descanseis.... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones¡ Disfrutar mucho. Seguro que los peques se lo van a pasar en grande en Toledo. Te espero a la vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa pared de pizarra me encanta! A disfrutar de las vacaciones familia. Un besaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pizarra Eulalia ha sido de las mejores ideas que hemos tenido en casa para los peques

      Eliminar
  4. Cuánto arte en esos muros! Ahora es el momento de descansar. Disfruten las vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices vacaciones! A descansar y a disfrutar!!

    Tus niñas son unas artistas!! Cuánto arte hay !!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar mucho de la vida sin reloj, jeje. Me encantan las paredes de tu casa, que cosas tan lindas tienes colgadas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutar de las merecidas vacaciones. Yo he vuelto con "nueva imagen" después de tanto tiempo desconectada, espero ponerme las pilas en verano para dejar todo a punto y volver a ser activa.
    Lo dicho disfrutar y nos vemos a la vuelta.
    Por cierto tu casa mola muchiiiisimo :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones aprovecha
    Que con tres niños ..
    Yo con dos estoy súper atareada me faltan horas
    Estoy deseando que mi marido las coja ...
    Pero no se iremos porque las a cogido en septiembre para llevarlo al Cole y no tener yo q estar con el bebé arriba y abajo
    Disfrutad

    ResponderEliminar
  9. Cuando te vas de vacaciones en coche, es esencial asegurarte de tener sillas homologadas para los más pequeños. La seguridad de los niños es prioritaria y garantizar su protección en cada viaje es fundamental. ¡Disfruta del viaje con tranquilidad y protección!

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas