jueves, 5 de abril de 2012

Collage sencillito


Para niños pequeños, como pueden ser niños de 2 años, el collage es una actividad entretenida y muy sencilla para ellos.
Para los niños de 2 años, les tenemos que recortar los pedacitos de papel y dar el pegamento a la zona donde vamos a hacer el collage, pero luego les tenemos entretenidos pegando pedacitos de papel.

Para niños algo más mayores, de 3 o 4 años, ellos mismos pueden recortar los pedazos de papel y pegarlos.

Se puede recortar trocitos de papel blanco de folio, o hacerlo más colorido con trocitos de papel de revistas, comics, o incluso la propaganda que nos llega a casa.

Este árbol es demasiado grande para niñas tan pequeñas como las mías. Es mejor empezar con figuras más pequeñas. No iban ni por la mitad del árbol cuando se aburrieron y tuve que terminarlo yo.




Esta manualidad la hicimos en un mural. Aqui os dejo el mural y el enlace a la otra entrada (mariposa y mariquita), donde están las otras dos manualidades del mural.
La chica está hecha con fieltro. Es una muñequita de un kit comprado, cuyas piezas están recortadas y listas para pegarlas.







Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook y de google+ de Manualidades para realizar con niños, para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas