domingo, 11 de mayo de 2014

Imagenes del arco iris para el Día de la madre

Estas imágenes las hicieron mis hijas y mis sobrinos para el día de la madre.
Es para rascar un dibujo sobre una superficie con revestimiento especial para exponer los colores de debajo, ya sea plateado o los colores del arco iris (con transparecia o sin ella) dependiendo de que lámina se utilizase. Utilizamos para rascar unos moldes de figuras pequeñas.

Yo les dí los moldes, pero las ideas y el diseño son totalmente suyos, ya que las madres no podíamos ver que dibujos hacían puesto que nos lo iban a regalar. Así que tanto yo como mis cuñadas tuvimos un bonito dibujo para el Día de la madre.


Por mi sobrina de 10 años


















Por mi sobrino de 7 años:














Por mi hija de casi 5 años:




Por mi hijas de 7 años:




Por si os puede interesar, os pongo varios modelos de este tipo de manualidad.

Este primero que pongo es el que tengo yo, que nos lo regalaron. Me parece engañosa la caja, ya que no vienen los moldes que se muestran en la caja, solo los que veis en los dibujos que hemos hecho, flores, estrellas y poco más. Además, uno de las 4 plantillas va mal. Las otras tres son geniales, que son con las que hemos hecho los dibujos


Por ello, si os animais, os recomiendo que probeis con cualquier otra similar, aquí os pongo algunas:




¿Y a vosotras que os han regalado vuestros niños? Quiero comentarios. ¿Os regalan cosas hechas por ellos? ¿por creatividad propia o también incluyen al padre en la manualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas