domingo, 25 de mayo de 2014

Cambio de imagen en el blog

Como habeis podido ver, estos días no me he publicado ninguna entrada. He estado ocupadilla cambiando la imagen del blog. He cambiado tanto las imagenes, como los colores, el logo del blog, el tipo y tamaño de letra... Incluso he metido algún anuncio de amazon. Lo de la publicidad y los anuncios, como veis es poca cosa y no molesta. Es para probar, no sé siquiera si merece la pena, solo me dan algo de dinerillo si alguien compra a través de mis anuncios. Por probar... la idea es poder sacar algo de dinero para invertirlo en el propio blog, aunque no tengo muchas esperanzas sinceramente.

Todavía me quedan cosas por hacer, pero el problema es que tengo que mirar como se hacen, ya que son cosas muy sutiles como personalizar el color, letra y tamaño de la barra lateral llamada sidebar (lo que he aprendido estos días), poner una página resumen de las manualidades realizadas hasta ahora y varios detallitos más.

Además, he entrado en la red de facilismo, donde estoy pensando poner un post muy especial relacionado con los cumpleaños, os voy a adelantar el título: Como celebrar un cumpleaños en casa y no morir en el intento. ¿El título os gusta? No me puedo resistir, voy a poner ese título 

 A partir de mañana voy a intentar publicar todos los días, al menos de lunes a viernes, ya que tengo muchas manualidades pendientes por poneros, algunas de ellas realmente chulas. Bueno, qué, ¿os gusta el nuevo diseño? ¿Y la nueva portada? ¿Y la M de icono en vez la B de blogger?



 

Quiero vuestra opinión ¿vale? Me hace muchísima ilusión cuando alguien me regala un comentario, así que... ¿A qué esperais?


Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas