domingo, 14 de septiembre de 2014

Fiesta de colaboraciones

Hoy no traigo ninguna manualidad infantil. Hoy os traigo una nota informativa:

Como bien dice el título, vamos a hacer una fiesta de colaboraciones de cualquier temática. Es una idea de creatively yeyas. Si quieres ver otro ejemplo, aquí puedes ver el post de la anterior anfitiona La cocinera revoltosa.
Yo lo publicaré y lo compartiré en mi página de facebook, de twitter y en mi perfil de google+ para dar más publicidad a todos.
Lo bueno es que no siempre le toca a la misma persona publicar las entradas, nos vamos turnando voluntariamente. Por ejemplo, este mes, me he ofrecido a hacerlo yo, así, a parte de hacernos publicidad, vamos conociendo más blogs.



Imagen encontrada en google y tuneada por La cocinera revoltosa


Si quieres apuntarte, tienes hacerte seguidor de mi blog (a poder ser), dejar un comentario en esta entrada, con un enlace a la entrada que quieras publicitar y decir de qué va tu blog. Por ejemplo: Imaginaros que quiero publicitar mis brochetas de gominolas en el dulcero payaso, pondría en el comentario lo siguiente:

"Me apunto! Tema de mi blog: Manualidadesconmishijas. Mi mejor entrada: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/09/brochetas-gominolas-dulcero-payaso.html
Mejor entrada porque me encanta el colorido".

Podéis contarme lo que queráis, pero si no os apetece contarme nada más, sólo con ésto, es suficiente.
La publicación espero poder hacerla el  3 de octubre . Así que tenéis hasta el día 30 de septiembre para apuntaros (para darme tiempo a prepararlo todo).
Espero que os apunteis tod@s!!



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas