lunes, 15 de septiembre de 2014

Flores con moldes de Magdalenas

Hace unos días vi un post en internet sobre como hacer con Flores con Moldes de cupcakes (moldes de magdalenas) y me parecieron tan bonitas y fáciles, que nos decidimos a hacerlas nosotras con unos moldes blancos que teníamos por casa.


Flores con moldes de Magdalenas


Os voy poniendo paso a paso, como las hicimos. Las alisamos, dentro de lo que se puede ese tipo de molde, y después lo doblamos por la mitad.




En total, vamos doblando por la mitad hasta hacer tres dobles.


Ahora dibujamos un pétalo en la parte que nos queda doblada y la recortamos. Eso se hace con un mínimo de 3 moldes de magdalenas. Nosotras lo hicimos en tres, pero quedará mejor seguramente si se hace con más moldes.

Flores con moldes de Magdalenas

Una vez recortados los tres moldes, los ponemos cruzados unos de otros y se grapan los moldes para dejarlos fijos.


En nuestro caso, al poner solo tres moldes de magdalenas, el centro quedaba un poco soso, así que le pusimos también una bolita de papel de seda de color verde. ¿Qué os parece como queda?

Flores con moldes de Magdalenas


Por si os interesa, aquí os pongo el video de Papelisimo, que es de dónde nosotras seguimos la explicación para hacer la flor.




¿A qué es sencillo de hacer y bien bonito? ¿Te animas a hacer una con los peques? Es increíble el montón de cositas que se pueden hacer con los moldes de magdalenas o moldes de cupcakes. Ahora ya hemos comprado moldes de colores, más finos y moldeables, así que supongo que todavía haremos más. Ya os los mostraré.
Por cierto, mañana os enseño que hicimos con la flor y donde la colocamos de adorno.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. ¡Impresionante! Me parece super buena idea para la decoración de un Baby Shower o un cumple infantil, muy barato y fácil de hacer ¡Mil gracias por la idea! Va directa a mi blog :)

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas