miércoles, 5 de noviembre de 2014

Story cubes - Cubos para colorear

No sé si os habéis dado cuenta, pero ya somos más de 10000 seguidores en facebook, GRACIAS A TODOS, y por ello, quería hacer algo especial. Como a mi no me gustan los sorteos, decidí hacer algo que pudiera gustar a todos y que además, fuese gratuito y sin sorteos.
Así que he hecho mis propios Story cubes, tanto unos que se asemejan en imágenes al original, como otros más sencillitos adaptados a mis hijas. Uno para niños de infantil, y otros para niños de primer ciclo de primaria para los cuales, el Story Cubes original me parece todavía algo complicado.
Para los que no sepáis que son los Story cubes, son 9 cubos con 6 caras cada uno, por tanto 54 dibujos diferentes. Se tiran los dados, y con los 9 dibujos que te salen, hay que contar una historia que incluyan los 9 dibujos.





No os puedo poner los cubos ya hechos, ya que no sé dónde he metido la foto de los cubos hechos, y no tenemos ya ni uno sano, ya que en cuanto nos descuidábamos a David le encantaba pisarlos, y claro, como que no aguantaban mucho.

A continuación os dejo los story cubes en varios formatos para que elijáis el que más os guste. Yo os recomiendo que los imprimáis directamente en cartulina para que los cubos sean más resistentes:

Imagenes de Story cubes









Story cubes: primer ciclo de primaria 









Story cubes: Infantil





En pinterest:

Sigue el tablero Story cubes caseros de Manualidadesconmishijas en Pinterest.


Y a continuación, te lo pongo en PDF por si te es de más utilidad para imprimirlos:
-Story cubes
-Story cubes para infantil
-Story cubes para primer ciclo de infantil


Espero que te guste la idea y que disfrutéis contando historias con ellos.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas