viernes, 14 de noviembre de 2014

Kit Didongo: Ya nos ha llegado ¿Qué os parece?

Ya nos ha llegado el Kit Didongo, bueno, si os soy sincera, nos llegó ya hace unos días, pero como estábamos a tope con Halloween, no he podido poner el post hasta ahora.
Mis hijas están muy ilusionadas y les ha encantado la idea, ¡un teatro!
El kit Didongo que nos han enviado es "Se abre el telón". Además, nos han enviado la opción de hermanos, es decir, las piezas individuales, doblemente para que lo puedan hacer las dos niñas.

Y ahora os pongo las fotos del kit. Esta es la caja cuando nos llegó. ¡Ojo! La caja es muy importante en esta actividad, también se utiliza ¿Os imagináis cómo? Os dejo con la intriga hasta que os ponga la entrada de la manualidad, cuando os ponga el paso a paso de como lo hemos ido haciendo, jejeje








Aquí os pongo todos los materiales. Como puedes ver las piezas individuales y la plastilina hay dos, una por niña. El telón, que es general, es común para ambas.




Y aquí os pongo el kit individual de cada una, con sus piezas. El barco, el pirata, la sirena y la tortuga. ¿Qué te parece? ¿A qué tiene una pinta magnífica?



A ver si en un par de semanas lo tenemos hecho. Vamos despacito, ya que necesitamos tiempo con tranquilidad y sin el peque para poder hacerlo con calma, por ello solo podemos el fin de semana. Pero ya os digo que están entusiasmadas con el proyecto.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas