jueves, 29 de enero de 2015

Corazones de Playmais para San Valentin

Llegando San Valentín, no podían faltar Corazones en casa, y se nos ocurrió que podían quedar geniales unos corazones de playmais.
Así que buscamos en google un corazón que nos gustara, lo imprimimos en cartulina y ya tenemos el molde para nuestros corazones de playmais.



¿Cómo los hemos hecho?


Supongo que sabréis que los playmais cuando se humedecen por una lado, es lado queda pegajoso, listo para unirse al papel, cartulina e incluso otros playmais. Para hacer los corazones nosotras hemos humedecido la zona corta, de forma que los pones verticalmente en el corazón.

El corazón que os he puesto arriba lo hizo Iranzu, de 7 años. Ella quiso hacer líneas en el corazón de diferentes colores y la verdad le quedó muy resultón. Los colores los eligió ella completamente.

Este corazón que os pongo a continuación lo hizo Irene con 5 años, que empezó a poner los playmais sin ningún orden, simplemente dentro del corazón.



Yo os recomiendo que empecéis el corazón por la línea dibujada, haciendo la silueta primero con los playmais y después se va rellenando. Con Irene no pude decirle eso, ya que estaba muy entretenida con David, que no nos dejaba hacer nada.

Aquí os dejo la obra de arte de David con 21 meses, jajajaja



También os quiero enseñar lo bien que nos quedó el molde que utilizamos de cartulina para hacer los corazones, ya que a Irene le encantó decorarlo con gomets:



Por si os animáis a hacer esta manualidad, que les gustó mucho a los niños, os dejo el molde del corazón que hemos utilizado:



Esta entrada participa en la Fiesta de San Valentín Bloguera de Reciclando con Erika y en la fiesta de enlaces de Cocoon-mer.

 


Si te ha gustado esta manualidad, no te puedes perder tus propios nombres con Playmais:





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.





Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas