viernes, 23 de enero de 2015

Paloma de la paz con huella de la mano

Una idea muy sencilla, original y preciosa que es muy seguro que les encanta a los peques hacerla. Ya sabemos que lo de pintar con las manos les encanta, y si encima es para hacer una Paloma de la paz, ¡aún mejor!
Doy por supuesto que sabes que el 30 de enero es el Día escolar de la no violencia y la paz, y por eso me he decidido poner esta manualidad que la tenía guardada desde al año pasado.



Esta vez yo no me puedo llevar el mérito. Esta idea fue totalmente idea de Iranzu el año pasado. Supongo que algo le comentarían en el colegio, o a alguien se lo vería para hacer esta Paloma.
Ella me pidió los materiales cuando me contó su idea, y lógicamente, bajo supervisión, ella hizo su paloma, la coloreo y la adornó.

Me imaginaba que iba a hacer algo así, porque ya había visto anteriormente esa idea en un dibujo que había hecho ella con boli.




Y esta imagen que os pongo a continuación es una reliquia. Es una paloma de la paz también, hecha por Iranzu cuando todavía no había cumplido siquiera los 5 años.



¿Qué os parece nuestra idea de la Paloma de la Paz con la palma de la mano? Es fácil de hacer incluso para los más pequeños con poca ayuda. ¿Te animas a hacerla con tu peque?


Si quieres ver más manualidades sobre la paz, no te puedes perder  Paloma para el día de la paz.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

 

Entradas populares

Últimas entradas