sábado, 8 de junio de 2013

Careta de payaso y plastilina

Esta manualidad que os muestro hoy me ha encantado por su originalidad.
Este payaso lo hizo mi hija de 3 años en el colegio, y buscando en internet acabo de encontrar el molde, por tanto, no podría dejar de enseñaros la idea ya que es muy interesante para hacerla con los peques.




La careta no está pintada con pinturas, sino que tiene una capa fina de plastilina de colores en las zonas que parecen que están pintadas. Los niños van extendiéndola poco a poco con los dedos hasta cubrir toda la superficie. Es muy interesante para trabajar la motricidad fina de los niños. Curioso ¿verdad?
Como lo le habían recortado los ojos, nosotros en vez de careta, lo tenemos de adorno en la pared de la habitación, ya que me parecía un trabajo muy laborioso como para que se perdiese.

Aquí te pongo el molde de nuestro Payaso y otros encontrados en pinterest que te pueden servir:


 


Si te ha gustado esta manualidad con plastilina, no te puedes perder Reloj blando con plastilina y unas caretas infantiles para colorear.

  





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. perdón pero le falta las plastilina en los bordes 😔👩‍🦲✋

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas