martes, 1 de abril de 2014

Los dinosaurios: Colorear, recortar y montar

De la página nueva que os comenté que había encontrado y me encantaba (learncreatelove), hemos coloreado, recortado y montado varios dinosaurios.
Primero imprimimos el molde o plantilla y se pega en una cartulina para darle más cosistencia a nuestra manualidad. Después se colorea al gusto de cada niño (por ejemplo con pinturas de colores como nosotros, pero también podría ser con témperas, ceras, rotuladores...). Después se recorta cada pieza y se monta según la figura.
Nosotras normalmente, para dar una mejor terminación, solemos poner en los ojos piedritas o ojos comprados.

Realizado por una niña de 4 años:




Realizado por un niño de 6 años:



Esta que os pongo a continuación, está realizada por una niña de 6 años. Después de tenerlo pegado y montado, nos pareció que podía ser buena idea ponerle encuadernadores de modo que las patas fueran articuladas. Así que despegamos las patas y les pusimos los encuadernadores para que se pudieran mover (un encuadernador por cada 2 patas, uno para las delanteras y otro para las traseras).
Os pongo ambas fotos, cuando se habían pegado todas las piezas, y posteriormente cuando despegamos las patas para hacer un dinosaurio articulado.





A continuación os pongo los enlaces a la página de learncreatelove y sus moldes en PDF.

http://learncreatelove.com/?p=8085







http://learncreatelove.com/?p=8089








http://learncreatelove.com/?p=4922






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas