jueves, 10 de abril de 2014

Mi fofucho bebé

Hoy mi bebé cumple un añito, ¡que rápido pasa el tiempo!

Para celebrarlo, os he querido poner un fofucho bebé que hice en su día, antes de que naciera, pensando precisamente en él. Me costó bastante hacerlo, ya que al no ser típico hacer un bebé de ese tamaño y en esa posición, me tuve que inventar los moldes, pensar como hacerlo en la cuna-parque, como hacerle los pies...
¿A qué es un fantástico regalo para un recién nacido?


fofucho-bebe-foami



Si os soy sincera, no está excesivamente bien acabada la cuna, ya que al ser "primeriza", no sabía que había goma eva de distintos grosores, y en vez de utilizar una goma eva de mayor grosor, para hacer la cuna hice un molde en cartulina y lo cubrí por ambos lados con foami blanco de grosor normal. El que te coincida exactamente ambos foamis, es bastante difícil.



¡Ah!, los detallitos de la cuna, en foami azul los hice con los moldes para taladrar papel. No quedan los bordes tan definidos y bien como con las de foami, pero me vinieron genial.

Pero por otro lado, quedó simpático ¿no?

Por si acaso a alguien os podía interesar los taladros o perforadoras que hemos utilizado en esta manualidad, he encontrado unas similares por internet para que podáis haceros una idea. Está comentado en la siguiente entrada
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/04/taladros-o-perforadoras-de-papel.html


Besos 





1 comentario:

  1. El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperas tu bebe ya será mayor e independiente, por eso hay que disfrutarles lo máximo posible siempre que podamos. Por su cumpleaños hacerle regalos especiales, es muy bonito, es una manera de demostrarles todo lo que se les quiere, aunque ellos sean pequeños para entenderlo.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas