lunes, 1 de junio de 2015

Retoinfantil de junio: Cajas de cartón

Sí, ya hemos llegado al retoinfantil de junio, el octavo retoinfantil y además, el último antes del verano, ya que en julio y agosto, lo dejaremos libre si te parece bien.
Eso sí, en septiembre ni lo dudes que volvemos con más energía. Esto no quiere decir que en verano no voy a publicar, ni lo dudes que si lo voy a hacer, pero sin retos ni presiones que estamos de vacaciones para disfrutar de los niños en la piscina, en el campo y no en casa haciendo manualidades.

Ah, por cierto, he creado una página en el blog, donde además de poner las normas generales del reto, he creado un índice de todos los retos, me parece que puede ser muy interesante y llevar más visitas aún cuando se ha terminado ese reto concreto.


"¡Qué pesada! ¿Va a decir de una vez de que va el reto?" 
Vale, ya voy... Entre las participantes del reto anterior, el de fieltro, se ha decidido que este reto sea sobre Cajas de cartón. Cualquier manualidad, idea, experimento que se pueda realizar con Cajas de cartón. Las cajas de cartón pueden ser de todos los tamaños y formas, desde una caja de un frigorífico, pasando por una caja de zapatos o pequeña como la caja de los quesitos.


Aunque no tengo muchas ideas en mi tablero de pinterest, te pongo las ideas que he ido recopilando por si te pueden ayudar a inspirarte.


Sigue el tablero Cajas de cartón de Manualidadesconmishijas en Pinterest.

Si te soy sincera, me viene genial esta manualidad, ¡la tengo hecha! Es muy sencillita, y espero hacer alguna cosita más con mis peques, pero como últimamente nuestro tiempo es escaso, al menos ya tengo esa entrada realizada.

Aquí te pongo la imagen del reto por si quieres enlazar tu entrada.


Manualidadesconmishijas




NORMAS:
Hasta el día 20 de junio hay plazo para publicar en vuestro blog la manualidad. La entrada se pondrá abajo, hay que enlazarla con InLinkz.com
Del día 21 al 28 publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me habéis enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada también la publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Eso sí, me gustaría saber quién se va a presentar, por tener una idea (Aunque no es obligatorio).
Me gustaría que enlazarais vuestra entrada de la manualidad con este blog (me da igual con esta entrada concreta, como al blog en general). Se puede poner un texto, enlazando con el blog, como una imagen enlazada, o ambas cosas. Os pongo aquí la imagen del reto incluso con el código para que os sea más fácil ponerlo tanto en una entrada como en un lateral del blog.

Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebook o le hago una entrada especial en mi blog.

Este reto es para participar y conocernos entre las madres con niños que nos gusta hacer manualidades. No se hace un concurso para ver quien gana, porque no se puede comparar lo que hacen unos niños con otros, y además con edades que pueden ser muy variopintas.

SUGERENCIA: Aunque creo que todas los estamos haciendo, me gustaría que cada una de las participantes visitase a cada uno de los blogs participantes, y al menos dejase un comentario en 3 de los blogs ¿vale? (y si son más, pues muchísimo mejor, claro)

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de junio incluido. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

 

Entradas populares

Últimas entradas