jueves, 17 de noviembre de 2016

Intercambio de regalitos de navidad. Anímate a participar

Llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema, pero no me animaba a escribir el post, pero tras pensarlo detenidamente, y por varias cosillas que te contaré después, al final me he animado a proponer el Regalo infantil bloguero 2016 (#Regaloinfantilbloguero2016).

¿Qué idea tengo? Intercambio de regalitos de manualidades hechos por nuestros niños. Cada niño hace un regalito, puede ser un dibujo, una felicitación, una manualidad... lo que quiera para otro niño que le toque ¿Qué te parece la idea? ¡Que ilusionada estoy con la idea!


Foto obtenida de creativemarket.com


Esta es la idea que tengo como base para hacer este intercambio:
  • Si te interesa participar, rellena el formulario para apuntarte, el formulario estará disponible desde hoy hasta el 27 de noviembre.
  • A lo largo de la semana siguiente haré la distribución de destinatarios y remitentes, y te informaré para que sepas a quien tienen que hacer tus peques el regalito.
  • Como vamos un poco tarde, y hay que dar tiempo a los niños a que hagan la manualidad, ¿Qué te parece si el regalo es para año nuevo? Así que la carta como muy tarde deberá enviarse  el 24 de diciembre, para intentar que llegue para el 1 de enero.
  • Yo voy a preparar un post para el 3 de enero con la manualidad enviada, y por supuesto, con la recibida  (si llega a tiempo), y dejaré aplicación de Inlinz para enlazar (por si tu quieres compartir tu carta, tanto la recibida como la enviada). ¿A qué es una buena idea para empezar el año? La aplicación estará abierta hasta enero de 2017.


Algunas aclaraciones:
  • No es obligatorio certificar la carta, depende de ti, y tu confianza en correos.
  • Será internacional, por lógica si eres de fuera de España debes asumir que lo más probable es que te toque enviar la carta a España. Si eres de España debes decirme en el formulario si quieres escribirte internacionalmente...
  • Puedes participar con blog o sin él, al final se trata de enviar una carta. Entonces lo que harías en caso de no tener blog, es enseñar la carta por alguna red social... 
  • Hashtag para las redes sociales: #Regaloinfantilbloguero2016


Bueno, y tras contarte estos detalles, que lo he copiado vergonzosamente de la propuesta de la Feliz Navidad Bloguera de Patypeando, te voy a contar por qué me he animado a hacerte esta sugerencia de intercambio.
Primero, es porque al decirle a Paty de Patypeando, que me lo estaban pensando, ella me ha animado diciendo que participaba, y quieras que no, su apoyo me ha animado mucho. Y claro, no voy a negar que ha sido un empujón enorme el que su propuesta lleve funcionando tiempo, y que podía "copiarle" los detalles de su propuesta.

Y por otro lado, porque he pedido a varias blogueras una colaboración para hacer el Calendario infantil para el 2017 (similar al calendario que hice para el 2016) y la respuesta ha sido enorme, tanto que estoy ilusionadisima con la idea y si eso ha tenido tanta aceptación ¿Por qué no probar este intercambio de regalos? Fíjate en el Retoinfantil, tenía dudas de proponerlo o no y ¡ya llevamos más de un año con él!

Bueno, espero que te animes a participar con tus niños en el intercambio. A continuación te dejo el formulario para apuntarte y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo.




Si no ves el formulario, inténtalo en este enlace, y si sigues teniendo problemas, escríbeme y hablamos...




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

13 comentarios:

  1. Es una muy linda idea, aunque aca andamos algo apuradas de tiempo con muchas cosas encima, no se si podamos, pero me encanto la iniciativa!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no puedas participar. Otra vez será si este año andais liadillas
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea,me apunto enseguida.

    ResponderEliminar
  3. apuntados.... gracias por nombrarme, pero no hacía falta... como te dije, nos apuntabamos... ahora vamos a pensar en los regalitos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fuiste tú la que me dió el empujón y además, me he aprovechado de tu post, que me ha facilitado mucho, así que menos que nombrarte.
      ¡Ya vamos 16, asi que estoy contentísima!

      Eliminar
  4. Ya me apunté. Que emoción participar en este intercambio. Y quien sabe podré hacer una amiga/o penpal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy ilusionadísima. Y más cuando ya hay 16 personas apuntadas. ¡Qué guay!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿no te animas Eli? Aunque sea un dibujo y enviarlo luego escaneado por mail o similar.

      Eliminar
  6. Listo! ya nos apuntamos, muchas gracias por esta bonita inciativa y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea
    Y así quién sabe alomejor mi peque se hace amiguitos fuera de clase
    Después de que no pude participar en este último reto por culpa de los resfriados y bronquitis en casa ...

    ResponderEliminar
  8. Pufff Casi no llego, pero ya me he apuntado, jajajajajaj

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas