martes, 9 de mayo de 2017

La fábrica de Helados de Science4you y con SORTEO-CERRADO

Post patrocinado

Ya sabes que yo siempre busco formas de entretener a mis niños cuando estamos en casa, de modo que disfrutemos en familia, y evitar de ese modo abusar de las pantallas (ordenadores, tele...). Por ello, cuando science4you me propuso que probase "La fábrica de los Helados", no me pude resistir la 
tentación, y más cuando es una actividad que nos permite jugar en familia.




Como ya sabrás, Science4you es una empresa que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de juguetes educativos y científicos. Estos juguetes de science4you siempre me ha encantado, de hecho, tenemos en casa varios juguetes suyos como la Fábrica de jabones, Química 1000 o el invernadero (Ecological greenhouse). Pero ciertamente, en este momento que a Iranzu, la mayor se inclina más a hacer recetas en la cocina, La fábrica de los helados me ha parecido una opción genial.






Como puedes ver viene muy completito el pack, con todo lo que puedes necesitar para hacer helados. En la caja, además de todo lo necesario para la preparación de helados viene un librito con recetas para preparar distintos helados tanto polos como sorbetes, helados, helados cremosos...

El primero y más fácil que hicimos, fue un helado de zumo.

  



No hay más que meter el recipiente con el zumo en el congelador. Lo dejamos toda la noche en el congelador, y luego ya tenemos nuestro heladito de zumo.




Lo que más me ha gustado, y a mis hijas también, es que viene una receta que mola un montón que es hacer helado sin congelador. Muy curiosa esta parte y desde luego, eso de que ellas solas puedan hacer su helado casi en el momento ha tenido un éxito increíble.
No tengo foto, ya lo siento, para cuando me descuidé con David que requería mi ayuda para un puzzle, mis hijas ya se habían comido todo el helado.

Además, tenemos pendiente hacer polos de distintos colores, granizados y el helado de fresa cremoso. ¡Ya te lo iré enseñando por las redes!

Como ya se ve en el título de esta entrada ¡tenemos sorteo!
Gracias a Science4you vamos a SORTEAR La Ciencia de los chocolates ¿A qué niño no le gusta el chocolate? Seguro que les encantará.





¿Qué requisitos hay que seguir?

1.- Dar "Me gusta" a la página de Science4you en Facebook.
2.- Dar "Me gusta" a mi pagina de Manualidadesconmishijas en facebook

Opcional: Por cada dos amigos que invites en la publicación de facebook tendrás una participación extra

El sorteo estará activo desde ahora hasta el viernes 19 de mayo a las 23:55 horas. Anunciaré al ganador, elegido mediante Sortea2 durante el fin de semana en las redes sociales y también lo notificaré en esta entrada. El envío se realizará en ámbito nacional.

Se comprobarán los requisitos al anunciar el ganador. Se podrá exigir al ganador que envíe pantallazos de se haya compartido el post y que se haya dado Me gusta a las dos páginas.

Venga, ¡animaros! Y si quieres probar, estos juguetes tienen muy buena pinta. Creo que me animaré al de las golosinas (nos encantan en casa, más incluso que el chocolate, jejejeje)





Ya tenemos ganador del sorteo de La ciencia de los chocolates. Enhorabuena Cris Solar, ponte en contacto conmigo antes de una semana.





Besicos,  Manualidadesconmishijas



¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

7 comentarios:

  1. Participo! Que chulo. Me encanta el pack que sorteas y el de los helados. Molan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, que padre paquete para hacer helados aprendiendo! Se vale participar a los que no vivimos en Europa?
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. participo! me encantaría probarlo con mi hijo

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo porque no tengo Facebook pero te comento que mis sobris lo tienen y nos lo pasamos en grande.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ya lo tenemos en casa, y les encanta!!! Es la excusa perfecta para comer chocolate 😂😂😂 el de los helados también tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Los juguetes son una herramienta importante en el desarrollo de los niños, ya que les permiten explorar, aprender y desarrollar habilidades motoras y cognitivas. Es importante elegir juguetes adecuados para la edad y etapa de desarrollo del niño, y asegurarse de que sean seguros y de calidad. Además, es recomendable fomentar el juego creativo y la interacción social con otros niños.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas