lunes, 1 de mayo de 2017

Retoinfantil de primavera en mayo

Seguro que ya estabas pensando que me había olvidado del #retoinfantil. He estado liadilla y por ello no he podido dedicarme tanto al blog, pero como quería retomarlo, ya tenemos aquí el reto de mayo que será sobre la PRIMAVERA.
Materiales, el cómo hacerlo, si será manualidad, experimento, cocina... eso se deja totalmente libre a la creatividad de madres y niños mientras esté relacionado con la Primavera.



Imagen gracias a freeimages


¡ANÍMATE! Aún hay mucho tiempo para participar, hasta el 20 de mayo incluido.


NORMAS.

Hasta el día 20 de MAYO hay plazo para publicar la manualidad hecha con los peques, ya sea en el blog o en las redes sociales. Se puede enlazar un máximo de DOS ENTRADAS, y las entradas o fotos tienen que ser NUEVAS, realizadas específicamente para el reto.
La entrada/s se pondrán abajo, hay que enlazarla con InLinkz.
A principios de JUNIO publicaré UNA o VARIAS entradas con todas las manualidades que me hayas enviado (si son muchas manualidades, es probable que haga varias entradas). Mi entrada/s también las publicaré antes de ese día, para que para ese día, cuente como una entrada más.
Si alguien participa sin blog, que me avise, puede participar por facebookinstagram o le hago una entrada especial en mi blog.

Es OBLIGATORIO ENLAZAR la entrada participante con este post del blog, de modo que todos los seguidores de cada blog puedan tener la posibilidad de mirar todos las manualidades que participen.
Además, será obligatorio la VISITA y el COMENTAR en cada una de los blogs participantes si se participa en el reto.

La participación en este reto está abierta desde hoy hasta el 20 de MAYO incluido. Puedes llevarte el link de Inklinz a tu blog (solo si tienes cuenta de Inklinz y la tienes abierta en este momento), para que así las visitas puedan ser mayores si desde todos los blogs se pueden ver todas las participantes ¿Qué te parece la idea? Es solo una sugerencia, no una obligación.

También comentaros que hay un tablero en Pinterest con las participantes del #retoinfantil que podéis ver Aquí.

Y ya por último, aunque no pongas este logo en el blog o en el post, si que al menos me gustaría que me mencionaras en la publicación que realices enlazando tu entrada con esta, o al menos con el blog. Y si te presentas por las redes sociales que me mencionaras, o pusieras el hastag de #retoinfantil. Muchísimas gracias






Apúntate a continuación: Con blog, facebook, instagram...






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

8 comentarios:

  1. Ya lo echaba de menos yo. A ver si puedo participar que ahora mismo me hayo inmersa en el mundo de la búsqueda de empleo y me está consumiendo bastantes de mis preciadas horas de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Este mes nos animamos... Nos ha venido de lujo los deberes de Sergio....

    ResponderEliminar
  3. Esta vez sí que me a dado tiempo y de sobras ...

    ResponderEliminar
  4. Ey! acabo de conocer estos retos, muy interesantes. A ver si puedo participar en alguno. Me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, en nada saldrá el retoinfantil para todo el verano. A ver si puedes participar.
      Un beso

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas