viernes, 11 de abril de 2014

Taladros o perforadoras de papel

Como es una herramienta que utilizo bastante y ha salido en varias entradas de este blog, al final he decidido hacerle una entrada propia.


 
La maleta que utilizamos nosotras es muy completa, tiene tantos taladros de formas como taladros de letras. Realmente estos taladros son para papel, aunque los he llegado a utilizar con foami, aunque forzándolos un poquito (no quedan tan limpios los cortes como cuando compras taladros específicos para foami).










A nosotras nos la han regalado, y no he encontrado nada similar después, y eso que la he buscado ya que me parece un regalo muy interesante para otros niños/as






Por si acaso a alguien os puede interesar comprar taladros para papel, he encontrado unas similares por internet para que podáis haceros una idea. Ojo, las páginas que os pongo no las conozco, no he comprado nunca, solo os la pongo para que si os interesa sepáis lo que estáis buscando en las tiendas de vuestra ciudad:
-https://www.noedidacticos.com/category:perforadoras-decorativas
-http://www.artcrenata.es/tiendaonline-articulos.php

Además, los precios que he visto son prohibitivos porque son para foami, y estoy segura que la que tenemos nosotras no costó tanto ya que son para papel.

Aquí os pongo unas cuantas fotos encontradas por la red:





Hemos utilizado estos taladros en las siguientes entradas (seguro que se me olvida alguna, jejeje). Nosotras las utilizamos bastante:
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2013/01/decorando-con-campanas.html
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2013/04/camisa-tarjeta-para-el-dia-del-padre.html
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2013/04/corona-de-foami-para-el-cumpleanos.html
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/04/mi-bebe.html

1 comentario:

  1. Un juego preciso. Este tipo de entretenimientos creativos son perfectos para ejercitar esas aptitudes en nuestro pequeño. Procurar que sea creativo o que tenga una buena experiencia con este tipo de juegos que requieren esa cualidad les recompensará en su futuro profesional y personal.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas