domingo, 18 de diciembre de 2016

Muñeco de nieve con limpiapipas

Llevábamos tiempo Iranzu y yo pensado en hacer un muñeco de nieve con limpiapipas, y pensamos que para el Retoinfantil de navidad era la oportunidad perfecta.
Y como no, una manualidad que nos encanta, es poner imán a todo lo que se nos ocurra y ponerlo en el frigorífico (aunque regalamos muchísimas también), así que decidimos poner el muñeco de nieve sobre una pinza con una lámina de iman.





Materiales:
-2 Limpiapipas blancos
-Pinza de madera
-Lámina iman
-Silicona liquida
-Tapón pequeño tipo brick de leche
-Ojitos, pompones pequeños
-Rotuladores permanentes



Lo primero que tendremos que hacer es coger un trozo de imán, nosotros lo hicimos de una lámina de imán tamaño dinA4 que tenemos en casa y pegarlo en una pinza de madera.

  


Después enrollamos los dos limpiapipas blancos y los enrollamos. Se fija la forma con la silicona fría. Una vez fijada la forma, se pega con silicona líquida tanto el tapón como los limpiapipas a las pinzas.


  


Después ya solo queda adornar la cara y cuerpo de nuestro muñeco de nieve a gusto de nuestro niño, con ojitos, piedrecitas, pompones... y los rotuladores permanentes para marcar nariz y boca.

 


Espero que te haya gustado nuestra idea. Nos sirve tanto para adornar el frigorífico como para sujetar notas o fotos en el frigorífico.
Y no te olvides pasar por el retoinfantil para ver todas las manualidades navideñas que han hecho las demás participantes al reto. Y si quieres participar, ya sabes, tienes tiempo aún hasta el 20 de diciembre incluido.






Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras manualidades navideñas.

Huella de la mano en un guanteMuñeco de nieve con tubo de cartónImanes con pinzas y whasi-tape para la nevera




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

11 comentarios:

  1. Chulísimo y sencillo para los peques a la par que muy útil para la nevera y poner notas ;D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos todo el frigorífico lleno de imanes, siempre se nos ocurre algo, jajajaja
      Un beso y feliz año

      Eliminar
  2. Me ha encantado la originalidad de este muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  3. Que muñeco de nieve tan coqueto que os ha salido, jeje, me encanta lo que llegáis a hacer con los limpiapipas esos :P
    Puedo hacerte una preguntita, ¿dónde consigues las láminas de imán esas? no es la primera vez que las veo, y voy negra buscándolas, me dijeron que en bazares pero ni modo, máximo que he encontrado es una lámina que llaman pizarra magnética que por un lado lleva iman pero por el otro es blanca para escribir con rotus.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla:
      Yo la he comprado en papelerías. Como ves en la entrada puse un link para comprarlo en amazon, pero desde mi punto de vista son un poco caros, pero si no hay en otro lado...
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Gracias Naikari, me lo miro y preguntaré en papelerías :D

      Eliminar
  4. Que gracioso os ha quedado el muñequito de nieve, seguro que los niños disfrutan un montón haciéndolo!!!! Feliz año 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya e digo que disfrutaron Cari, todo lo que sea poner imanes en el frigorífico, les encanta.
      Un beso y feliz año

      Eliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas