jueves, 4 de mayo de 2017

Regalo tierno de bebés para el Día de la madre

Hoy quiero enseñarte dos manualidades, una muy tierna que hizo David cuando iba a la guarde con 2 añitos y la otra una iniciativa de Irene del año pasado para el Día de la madre.

Esta primera manualidad es genial para hacer con bebés. La parte de delante, es una preciosa flor realizada con un molde de magdalena y una preciosa foto del bebé en el medio.



Y por dentro, las huellas de la mano tu bebé haciendo un ramo de flores, precioso para guardar de recuerdo.



¿Qué te parece la idea? No te puedes imaginar la ilusión que me hizo recibir esta tarjeta para el Día de la madre. Precioso ¿verdad?


Y ahora te quiero enseñar la tarjeta que me hizo Irene por iniciativa propia. No sabía ni que me lo iba a regalar, fue una sorpresa total.





¿A qué queda guay? Ella por si sola eligió los moldes de la flor, los imprimió, recortó... todavía me tiene asombrada de la iniciativa. De tallo una pajita y lo pegó todo con celo.

Espero que te haya gustado las 2 manualidades, tanto la que me regaló David, como la me regaló Irene y que esto te de ideas para hacer otras manualidades con tus peques.


Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con material reciclado.

Flor con huella de la manoFlor de playmais para el Día de la madre Coloreando ramo de flores



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

4 comentarios:

 

Entradas populares

Últimas entradas