miércoles, 12 de diciembre de 2012

Instrumentos musicales reciclados

Ambos "instrumentos" mas que mis niñas los he hecho yo con la ayuda de ellas, pero realmente les gusta jugar con ellos, sobre todo el meter ruido.




Materiales
-Cajita de queso para untar o similar (en nuestro caso fue de queso Philadelphia), que es una cajita de plástico, no las de cartón de quesitos.
-Un mango. En nuestro caso de un juguete roto
-Dos bolitas de collares
-Cordel para sujetar las bolitas
-Cinta aislante para sujetar todo (solo tenía negra, pero hay de varios colores si se quiere hacer más colorida).



Lógicamente los agujeros en la cajita, tiene que hacerlo un adulto (los 2 agujeros para meter el cordel y otro para el mango), porque es bastante peligroso. En los cordeles se le pone una bolita, y se hace un nudo en un extremo para que no se escape la bolita, y en el otro, se mete por un agujero dentro de la cajita, y se le hace también otro nudo para sujetarlo a la caja.
Después no queda mas que envolver todo y sujetarlo con cinta aislante. Se puede utilizar para decorar cinta aislante de distintos colores, o whasi tape después de ponerle la cinta aislate para sujetar.






 Para hacer este "instrumento", que es similar a una maraca, ya que suena, solo necesitamos un frasquito de yogur de plástico, garbanzos para meterlos en su interior, un trozo de tela y lana o cordel para sujetar la tela al frasquito de yogur.
Este si que es muy sencillo de hacer ¿no?







Espero que os haya gustado nuestras ideas. Puede ser interesante hacerlos para las navidades, para que así puedan armonizar los Villancicos, jajaja.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios



1 comentario:

  1. how to file uncontested divorce in virginia
    "Instrumentos musicales reciclados" is a creative and eco-friendly music article that aligns with environmental consciousness. It features DIY ideas and stories about musicians using recycled instruments, inspiring readers to explore their own creative and sustainable musical endeavors. The article also adds visual appeal by featuring images or videos showcasing these instruments. It encourages DIY discussions, fostering community engagement and creating a shared space for creativity and environmental awareness. Overall, "Instrumentos musicales reciclados" is a unique and engaging topic.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas