jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarjeta navideña1

Esta tarjeta navideña está pensada para niños desde los 3 años. Es muy sencilla de hacer y muy entretnida y llamativa si encuentras botones de colores (fue una suerte encontrar botones tan coloridos).

En este caso, yo ya les di a mis peques la tarjeta navideña blanca ya recortada. A la de 3 años le recorté la forma triangular del pino y la mayor, se la recortó ella.

Se pega el pino en la tarjeta navideña, y después se van pegando botones en el pino hasta completar toda la cartulina verde. Por ultimo una estrella de navidad en lo alto, ya sea recortada de cartulina o en nuestro caso, un gomet en forma de estrella (no son fáciles de encontrar), o dos gomets triángulos haciendo forma de estrella





Después las zonas en blanco al gusto. Se puede poner Feliz Navidad, Próspero año nuevo o un mensaje navideño.






De esta plantilla, hemos utilizado el primer molde por el tamaño de la postal, pero tambien se puede utilizar el del medio. Este molde nos ha servido para más manualidades, es multisusos:













Si te ha gustado esta manualidad con botones, no te puedes perder la Tarjeta del pino en 3D y Decoración navideña con botones:






















Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas