jueves, 31 de julio de 2014

Flores con tapones reciclados y pintura de dedos

Esta manualidad que os voy a enseñar queda preciosa para hacer un mural de flores para la habitación de un niño. En este caso fue un mural para el colegio.
Con tapones de distintas clases y colores, botones y pintura de dedos, pueden salir murales tan bonitos como estos:


lunes, 28 de julio de 2014

Invitaciones de cumpleaños

Hoy os quiero regalar las invitaciones que hice para el cumpleaños de Irene.
Elegí una invitación que había por la red, eliminé el dibujo y le puse nuevos dibujos. Todo lo hice en blanco y negro, y sin escribirlas, de modo que fuesen mis hijas las que dieran color y le pusieron las letras.

Las imágenes para poner en las invitaciones fueron elegidas por mis niñas, y yo después solo adapté el tamaño y las introduje en la Invitación en blanco con photoshop. Una vez hecho el montaje, elegimos las que más nos gustaban, dependiendo claro, del número de niños.



Este fue nuestro el resultado una vez coloreado. ¿Te gusta? Las puedes descargar sin problemas para tus niños al final de esta entrada.

jueves, 24 de julio de 2014

Decoración de monstruos en una tarjeta

Una tarjeta original, que se puede hacer en todo tipo de tarjetas y formas, teniendo tan solo ojos móviles y cartulina y/o gomets para decorar. Además, no sé si os lo parece o no, pero para mi que los monstruos se han puesto como de moda.




En principio cuando vimos la idea, nos pareció genial, aunque después no nos quedó tan bien como pensábamos ¿Vemos los resultados?

lunes, 21 de julio de 2014

Corona de cumpleaños de foami

Para el cumpleaños de Irene tampoco podíamos no hacer una corona, es imprescindible para un cumpleaños, o al menos, en los cumpleaños de mis niñas.


sábado, 19 de julio de 2014

¡¡Me han dado el premio Best Blog!!

Me ha hecho muchísima ilusión que me den este premio, ¡Bieeeeeennnnn!
Además, no me lo puedo creer, ¡por partida doble, Zenapatch e Imagina y crea tu mismo! Muchísimas gracias a ambos. Os invito a que las visitéis, os sorprenderán.


jueves, 17 de julio de 2014

Pelotas malabares con arroz y globos

¿Quién no ha tenido de pequeña unas bolas hechas con arroz y globos?
Mi sobrina ha estado haciendo pelotas para hacer malabares para una actividad del colegio, y claro, mis hijas también querían una, así que nos pusimos manos a la obra.



Hay muchas distintas formas de hacer las pelotas de arroz. Os comento como lo hicimos nosotras.

miércoles, 16 de julio de 2014

Cangrejo con plato de cartón

Ya se acabaron las vacaciones, y no os imagináis lo que me ha costado volver.
Hemos estado en una casita aislada en los montes de Toledo, y es una maravilla para los niños (y para la madre, claro). Desde la mañana las niñas estaban libres para ir por donde quisieran sin restricciones ya que no hay ni casas, ni gente, ni coches por alrededor, por tanto, el único riesgo era que se pelaran las rodillas.
El problema es la vuelta, cuando empiezan de nuevo las restricciones, los horarios... y en mi caso, el trabajo.

Bueno, que no os cuento más de mi síndrome post-vacacional, lo que quiero mostraros hoy es un cancrejo de mar que hemos hecho con un plato de cartón, incluso os traigo su molde correspondiente.



 

Entradas populares

Últimas entradas