jueves, 28 de septiembre de 2017

Máscaras de goma eva para halloween

Y seguimos con máscaras, pero esta vez de goma eva. 
Para halloween a los niños les encanta disfrazarse, y por supuesto llevar máscaras de miedo son también muy importantes. Así que nosotros hemos decidido hacer unas máscaras para estos días. 
Mirando por internet, a David le gustó la de Frankestein, mientras que Irene quería de murciélago e Iranzu una bruja.




No sé por cual empezar. ¿Del pequeño al mayor o al revés? 

lunes, 25 de septiembre de 2017

Caretas y creatividad

A mis niños les encanta las caretas y las máscaras, dejar volar su imaginación y hacer caretas según los materiales que tengamos en casa y lo que les apetece en ese momento.
Cuando Henkel (Pritt) se puso en contacto conmigo para ver si estaba interesada en que me mandasen materiales de Pritt y unas caretas para que lo hiciesen mis niños, me dije ¡Vamos a probar!



Cuando vino el material estaban supercontentos, sobre todo cuando vieron los pegamento glitters que les moló mucho, pero eso sí, nos costó mucho ponernos con las máscaras. ¿Te imaginas por qué?
Aunque las manualidades les encanta en invierno, en verano pasan un poco de ellas. ¿Quién quiere manualidades cuando está la piscina, el bueno tiempo, los amigos en el parque...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Experimento: Coca cola a presión con mentos

Ya era hora de que me pasase de nuevo por el blog ¿no crees?
Si te soy sincera, no tenía intención de desconectar y cogerme vacaciones tanto tiempo del blog, pero realmente, lo necesitaba. Lo que he hecho este verano es disfrutar el verano y estar todo el día en la calle con mis hijos, que el buen tiempo es para parar poco en casa.

Aunque apenas lo he promocionado, este verano, tenemos en marcha el Retoinfantil de Manualidades-juegos en el exterior, y casi no llego, hoy es el último día. Me ha costado decidirme que es lo que ponía, porque hemos hecho varias cosas en el exterior, pero al final me he decidido por este que es bastante espectacular.



Habíamos leído por internet que la Coca cola con Mentos, reaccionaba y salía la Coca cola a presión de la botella, tipo geiser. así que nos decidimos a probarlo.
Lo que hicimos fue en una aguja de hacer punto de mi suegra, pinchar los mentos para poder meterlos fácil y rápidamente en la botella. Mejor a mi suegra no le decimos para que utilizamos las agujas que se dejó un día en nuestra casa, jejejeje




El caso es que unos amigos vieron el experimento en Instagram y hablamos de repetirlo, así que decidimos repetirlo, con mentos de menta que parece que van mejor que los mentos de sabores y con Coca Cola. Y ya puestos, quisimos ver si había diferencias entre Coca Cola normal y Coca Cola light.
Como puedes ver, en este caso no utilizamos la aguja de tejer. Los mentos de menta son más duros y se rompían por la mitad cuando intentábamos pincharlos. Así que Cesar (mi marido) tenía que ser rápido en echar el paquete de mentos por la boca de la botella antes de que empezase a reaccionar la Coca Cola.

 

Entradas populares

Últimas entradas