martes, 17 de febrero de 2015

#Retoinfantil: Corazones de reciclaje con pinzas

Cuando le dije a Iranzu que este mes el Retoinfantil era con pinzas, pensó en hacer otro Sol con pinzas, y yo pensé ¿Otra vez? Al final se le olvidó y con esto de que era San Valentin, se le ocurrió personalizar unos corazones cuyas piernas y brazos iban a ser pinzas.



Ya os imagináis, si una quiere personalizar un corazón, la otra no podía ser menos ¿no? El caso es que personalizamos dos corazones, pero si os fijáis, con materiales bien distintos.

Iranzu decidió hacer el corazón en una bandeja de Poliespan. Eso de reciclar le encanta. Utilizamos un corazón como molde que lo pegamos al poliespan y después lo recortamos.



Si tenéis el molde de corazón de hacer Hamma cerca, también nos serviría para hacer la forma de corazón. Una vez que ya tenemos la forma, el personalizarlo es fácil. Dos ojitos, un hamma la nariz, y dos pinzas para las piernas. Quiso que la boca fuera roja con pintauñas, y... ¡sorpresa! El pintauñas se comía el poliespan Si os fijáis bien, la boca está como para dentro, ya que el pintauñas se comió el material, pero como no llegó al otro lado, no ha quedado mal.



Al final desechamos el poner las pinzas de los brazos, ya que quedaban descompensados.
Irene también decidió hacer el mismo corazón, pero ella prefirió hacerlo en cartulina y la boca con cartulina recortada y whasi tape. El resultado también muy similar. La única diferencia es que ella decidió ponerle brazos con una cinta que teníamos por casa.



¿Qué os parece? Simpáticos los corazones ¿verdad?

¿Como llevais el reto? Ya sabeis que este mes se puede participar con entradas. Por cierto, el jueves os tengo preparada otra hecha por Irene, de momento os dejo con la intriga de que será. Muy sencillita pero muy graciosa para hacerla con niños pequeños

Con esta entrada también participo en el Reto octopus de San Valentin, que tenía que llevar un corazón y algo reciclado.


Si os ha gustado esta entrada, os animo a que mires las Ovejitas de algodón y/o los Murciélagos con pinzas.

   


Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas