domingo, 27 de marzo de 2016

Pintando huevos con rotuladores multisuperficie

En esta época de pascua, es el tiempo ideal para pintar huevos.
Si te soy sincera, estos huevos los hemos pintado hace ya un tiempo, un día que nos apeteció. Nosotros no tenemos tradición de pintar huevos de pascua y por eso, no tenemos un tiempo concreto para pintarlos.



Tenemos en casa unos rotuladores multisuperficie y probamos a pintar huevos con ellos, ¡y fue todo un éxito! Pintan muy bien en los huevos, y nos lo pasamos todos genial.

¿Cómo lo hicimos?




Lo primero de todo es vaciar los huevos. Se hacen unos pequeños agujeros arriba y abajo, uno de ellos un poco más grande que el otro y se vacían los huevos soplando por una abertura, y saliendo el huevo por el agujero grande.
Si se hacen muy pequeños los agujeros, puede romperse el huevo al salir la yema. Después solo quedan limpiarlos bien y secarlos, y a pintar.




El gato y la flor que muestro arriba fueron hechos por Iranzu. Este que muestro a continuación fue hecho por Irene.



Y de estos dos, ¿Te imaginas cuál es de Iranzu y cual es de Irene?



Y como no, yo también quise apuntarme a pintar huevos, por supuesto.



¿Y quién faltaba por pintar huevos? Pues claro, David no podía ser menos, él también quería pintar un huevo.



¿Qué te parece la idea? Ya ves que esto de pintar huevos es para todos los edades y es de lo más entretenido. Eso sí, hay que tener un poco de cuidado con los huevos, ya que son muy frágiles y fáciles de romper.



Me encantaría ver los huevos que hagas con tus minicreativos. ¿También pintas con rotulador o pintas con otro tipo de pinturas?


Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas de manualidades.

Huevos de Pascua con globos, cola y lana Gusanito con cartón de huevos Pintando nuestra propia taza de desayuno



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas