martes, 29 de abril de 2014

Señales de tráfico: Señales de obligación

Como ya os comenté anteriormente, mi hija de 4-5 años ha estado con el tema de las señales de tráfico en clase. Hoy os voy a poner algunas señales de obligación que hemos estado haciendo. En general, la mayoría han sido de recortar y pegar.






Como en las entradas anteriores sobre señales, las imágenes para moldes las obtengo de wikipedia, las imprimo en mi PC y después las imprimo en Din4 de dos en dos, y listo, ya tengo mis moldes.

   


Intentamos hacer otras señales con otra técnica, que era hacer un molde, recortando la figura de la señal únicamente y pintar con témperas la zona recortada del molde. El caso es que no teníamos cartulina suficientemente dura como para eso, y no nos salió bien. Esta es la única que salió algo decente:





Después de este pequeño error, ya he visto por internet, que cosas similares se han hecho con platos de cartón, que se considera lo suficientemente rígido como para hacer de molde. Para otra manualidad tendrá que ser.


Aquí os pongo la página de wikipedia de donde he cogido las señales como moldes.

Wikipedia: Señales de tráfico: Señales de obligación






Si te han gustado las señales, aquí te dejo más.

   
Señales de tráfico: Prohibición y peligroSeñales de tráfico: Otras señales de Prohibición o RestricciónSeñales de tráfico: Señales de indicación



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas