viernes, 7 de noviembre de 2014

#Empqtdbonito: Hueveras de cartón

Aquí os presento nuestro reto de empaquetado bonito de este mes de Patypeando. Este se nos ha complicado un poco porque no teníamos las hueveras adecuadas para el reto. Sí, sí, oir bien, hay mil tipos de hueveras de cartón y algunas no valen para según que quieras hacer.



Al final, como no hemos conseguido las que queríamos, hemos hecho algo alternartivo, que tampoco nos ha parecido tan mal, solo que no tiene nada que ver con la opción original.

Te cuento como hemos ido haciendo el proceso:


Cortando los espacios de los huevos, más o menos igual:


Después, unimos ambos huecos del cartón, con cinta americana por la parte de atrás de nuestra "figura". He probado con cinta de embalaje, celo, cinta aislante... y nada, el polvillo del cartón no permite que se pegue nada, solo la cinta americana. Después, solo hay que pegarle unos ojitos, y colorear con rotulador rojo.




Una vez terminado, solo hay que meter el regalito que tenemos pensado dentro, y listo para regalar. Lógicamente las cositas para regalar tienen que ser pequeñitas como pulseras, anillos o similar:







Como la idea nos ha gustado, hemos seguido para hacer la pareja. Ahora nos tocaba un chico, que al final a resultado ser.... ¿un monstruo? O algo similar



Y por supuesto, con sus regalitos para los primos cada uno de ellos:



Y ya por último, os enseño lo que ha hecho Irene de forma espontánea y a su gusto. Estos huecos de huevos, eran de otra huevera de cartón distinta, y aún eran más pequeñitos:




El caso es que la idea le ha encantado y ya me está diciendo: Mañana hacemos más ¿no mamá? No sé si le ha gustado la idea de las hueveras, o que le he dejado mis rotuladores nuevos para ello, jejejeje

¿Qué os ha parecido? Creo que esta va a ser nuestro nuevo modo de regalar pulseras de gomitas, con su envoltorio incluído.

Si te gustan las hueveras de cartón, no te puedes perder:
Cangrejo y mariposaGusanito con cartón de huevosPollito con cartón de huevos



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas