martes, 9 de diciembre de 2014

#Empqtdbonito de latas: Portalápices con tela vaquera

¡Buenas tardes! Os estaréis preguntado, ¿Otra vez #Empqtdbonito? ¡Pero si ya participó con el portavelas de lata de coca cola! Pues sí, ciertamente, pero era un #Empqtdbonito para adultos, y quería participar con mis niñas, así que se nos ocurrió la entrada de hoy.



Siempre me había gustado mucho lo portalápices con tela vaquera, me parece que quedan genial, mejor incluso que los comprados, así que cuando miramos que latas teníamos en la bolsa de reciclaje (sí, fue un aquí te pillo aquí te mato, nada planificado) y vimos una lata de maiz, no lo pensamos, a por ella para participar en el Empaquetado bonito de Patypeando.

Aquí os pongo el proceso:




El pantalón vaquero era de David, pequeñito, por tanto, tiene le fallo de que tiene la costura del pantalón y otra la que hemos hecho nosotras (esa casi no se percibe), pero si se hace con una garra de pantalón de adulto, quedará genial y sin apenas costuras.
El pegar el pantalón a la lata lo hicimos con silicona fría que pueden utilizar los niños sin problema (mancha un poco, pero nada más, no hay riesgo de quemarse como la silicona caliente).

Hay que tener en cuenta, de que todas las costuras queden en el mismo lugar, tanto la del pantalón como la de la cinta de la parte de arriba o el whasi tape de la parte de abajo. En nuestro caso las pegaron como les vino bien, pero tampoco quedó tan mal.



Por cierto, me sorprendió la base que tiene nuestro Portalápices , ya que pensaba que pegando el pantalón vaquero en la parte de abajo, no tendría buena base, y sin problemas. De todos modos, si en algún caso no queda bien, siempre se le puede poner una base de cartón, chapa de corcho, etc...



La que quedó muy sorprendida fue Iranzu, cuando le regalamos el portalápices con las pinturas de cara que llevaba tiempo pidiéndome para jugar con sus hermanos a inglés. Ciertamente queda mucho más cuco las pinturas en el portalápices que en un paquetito de plástico ¿verdad?

Si te ha gustado este Empaquetado, no te puedes perder estas otras ideas.

Dulcero payaso de foamiPortalápices reciclados y whasi tapePortalápices con pajitas



Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas