viernes, 26 de diciembre de 2014

Super regalo bloguero - Frozen

Hace poco me enteré de una iniciativa bloguera que me pareció muy interesante, que era un super regalo bloguero de Mamá&nene para navidad. Como me enteré hace poco, no tengo nada preparado ni tiempo para ello, estuve pensando que podía ofreceros, y después de mucho pensarlo, os quiero ofrecer una recopilación de dibujos para colorear y printables de Frozen que son los que más les ha gustado a mis peques. Espero que la idea os parezca interesante.












Aquí están los mejores dibujos que consideran mis hijas de Frozen. Hay muchos más, pero no están tan conseguidos o son con paisajes de fondo, no solo personajes:




Por otro lado, para recortar y pegar, nos encanta este Olaf:



Y un poco más complicado, que seguro que al final lo voy a hacer yo, están Ana y Elsa para recortar y montar:



Y ya por último, mucho más sencillo, para los peques de la casa, tenemos esta Ana, Elsa y Olaf mucho más sencillos para recortar y montar. Ana y Elsa no están muy conseguidas, pero Olaf está muy bien.





Después de esta recopilación, ya os podéis imaginar que poco a poco os iremos mostrando varias manualidades que estamos haciendo las peques y yo, por supuesto, del tema frozen.

Por si os interesa, aquí os dejo también una selección de libros para colorear y varias cosillas de amazon a través de mi enlace de afiliada:




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas