lunes, 19 de mayo de 2014

Señales de tráfico: Varias

Este fin de semana me lo he tomado de fiesta y no he publicado ninguna entrada. Nos hemos ido fuera (toda la familia al completo fuera de casa, casi ni me lo creo), y no he tenido ni tiempo para preparar ninguna manualidad, más bien, no he tenido tiempo para publicarlas, entre preparación de maletas, comida... ya sabréis lo que conlleva todo eso con 3 niños, uno de ellos un bebé.
Ahora, aunque me toca la parte más dura (lavadoras y recoger todo), si que iré publicando todos los días si me es posible.

Seguimos con nuestro tema de las señales. Estas ya son las últimas que hemos hecho, y como ya no están trabajando con este tema, ya se les ha pasado el furor de las señales, así que no creo que hagamos ninguna más.

Estas que hemos hecho son una de cada tipo. Aquí os pongo una señal de Indicación General:




Y aquí  Otras señales de Prohibición o Restricción



Los moldes, como en las entradas anteriores de señales, las obtenemos de la wikipedia y al imprimirlas de 2 en 2, utilizamos esa medida como plantilla.

Señales de Tráfico de Indicación general
Señales de Tráfico: Otras señales de Prohibición o Restricción



Bueno, con esto terminamos el tema de las señales, por lo menos durante un tiempo. Espero que os haya gustado el tema y la posibilidad de trabajarlas através de las manualidades.

Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios. ¿Habéis trabajado las señales? ¿A través de manualidades o de otro modo?


Si te han gustado las señales, aquí te dejo más.

   
Señales de tráfico: Prohibición y peligroSeñales de tráfico: Señales de obligaciónSeñales de tráfico: Señales de indicación



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas