lunes, 13 de octubre de 2014

Bolígrafos exclusivos con cuentas de bisutería

Espero que os guste este manualidad que os hemos preparado. A mis hijas les ha encantado eso de tener sus bolígrafos exclusivos, y lo mejor de todo, con esas bolitas para collares y pulseras que ya tenían medio abandonadas por casa.



Como puedes ver, son cuentas de distintos tamaños y colores. Hay que mirar que tengan el agujero grande como para que quepa el bolígrafo, pero que no sea excesivo para que no se escapen.
En nuestro caso, teníamos cuentas con diversos tamaños, lo interesante, es encontrar el tamaño perfecto para las primera bola, que va a ser la que tiene que encajar bien, y también la última que quede ajustada.





Para que las cuentas después se queden en el bolígrafo y no se escapen, les pusimos silicona fría a la primera bola, y también a la última. Las demás están todas libres y pueden girar.
El bolígrafo que hemos utilizado son los "bic" que teníamos por casa. Simplemente quitarle la carcasa de plástico y nos quedamos con la zona de la "tinta".





Como puedes ver, los diseños totalmente distintos, también los colores, lo que les apetecía, así lo poníamos.
¿Qué os parece la idea? ¿Nos hacemos nuestros propios y exclusivos bolígrafos? Es como todo, esto lo han hecho las niñas, pero según las cuentas que tengamos o compremos, y las combinaciones de colores, se pueden hacer bolígrafos bien originales y chulos para adultos también.

Espero vuestras creaciones ¿vale?


Si te ha gustado esta idea como un regalo, es probable que te guste también la Cartera hecha con tetrabrick y comic para el Día de la madre.





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. If someone saw that I write an essay myself, it would be strange because I get tired of it too quickly, so I know where to buy essay online safe, experts will help improve academic performance

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas