miércoles, 22 de octubre de 2014

Telaraña hecha con palitos y gomitas

Os quiero mostrar esta curiosa telaraña. Con palitos que teníamos por casa, y con las dichosas gomitas de las pulseras, que tenemos miles por casa y ya casi ni las utilizan, hemos realizado esta curiosa telaraña.



Te voy diciendo el paso a paso.

Hacemos dos cruces con los palitos de helado, y se pegan. Después, ambas cruces se pegan entre sí, cruzadas.












Y después es ir poniendo las gomitas tal y como se muestra en la foto. Curiosamente, no os puedo enseñar el proceso. Le di a mi hija la idea, pegamos los palitos y los dejamos secar toda la noche. A la mañana siguiente, para cuando me levanté, ya la tenía hecha.
En ningún momento le expliqué como hacerlo, ella solo por intuición lo hizo, y le salió perfecto (os diría que incluso mejor que a mi jejejeje). No veas lo orgullosa que estoy de esa intuición y creatividad.



E incluso ella misma buscó esa arañita de juguete que tenía por casa y la añadió para la foto.

Por cierto, la idea es que las gomitas fuesen luminiscentes, porque así a la noche brillarían, pero curiosamente, aunque se supone que teníamos de ese tipo, ninguna de ellas lucía en la oscuridad ¡una pena!

Espero que os haya gustado. La idea me la dio DIYdownload y en cuanto la vimos nos encantó. Gracias Isela.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas