domingo, 19 de abril de 2015

Flor de playmais para el Día de la madre

Los playmais es una actividad muy bonita para hacerla con niños pequeños para figuras en 2D. Además al ser tan coloridos y el pegarse unos con otros es tan sencillo (mojándolos), es una opción perfecta para una tarde de lluvia. Y una cosa muy interesante, o al menos para mi, es que no son tóxicos, por tanto, también los hermanos pequeños pueden jugar con ellos. Después te cuento el por qué.

Esta flor la quiso hacer Irene, ideal para regalarla en el Día de la madre ¿verdad? Primero se colorea, dejando libre las zonas donde se pegan los playmais, y después, se coloca los playmais de colores.



Este molde los encontramos por internet, creo que más pensado en gomets, pero a nosotras nos pareció perfecto para playmais.




Después de esto, me pidieron los playmais para hacer una actividad libre entre los tres, y lógicamente, les dejé con su creatividad. David estuvo experimentando con las texturas, tanto con el sentido del tacto como del gusto. En un momento concreto tenía la lengua de un par de colores de los playmais, jejejejeje
El resultado fue este, según las hijas es una montaña rusa. Yo no estoy segura de que es, pero lo importante es que pasaron un rato entretenido los tres con los playmais.



Con esta entrada participamos en la segunda fiesta de la iniciativa Pupiletras maternal cuya anfitiona de este mes es Así piensa una mamá.

Además, con este post participamos también en el reto octopus, sobre la llegada de la primavera.


Si te ha gustado este post, también te gustará Flores hechas con tapones y botones:





Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas